Javier Jiménez, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Espartinas, consiguió la Oreja de Oro en la XI edición de la Novilhada da Orelha de Oiroa, que organiza la revista taurina Novo Burladero y que se celebró el pasado sábado 9 de junio en la plaza de toros de la localidad de Arruda Dos Vinhos. Jiménez consiguió este trofeo tras una enorme faena a un eral de la ganadería de Sao Torcato que le sirvió para dar dos vueltas al ruedo.

El cartel estaba formado por tres alumnos de escuelas portuguesas y tres españolas: el citado Jiménez; Daniel Sotillo, de la Escuela de écija; y Fabián Ruiz, de la Escuela de Sevilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad