El matador de toros Jesulín de Ubrique dirigirá la carrera del joven novillero de Morón de la Frontera Martín Morilla. Ambas partes han llegado a un acuerdo tras mantener una reunión en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El compromiso ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido.

El nuevo mentor Jesús Janeiro ‘Jesulín de Ubrique’ explica los motivos por los que ha tomado la decisión: “He visto a Martín Morilla en varios tentaderos en el campo y me encantan sus maneras de concebir el toreo. Considero que tiene una gran proyección y sobre todo ganas de ser torero. La suma de esas buenas condiciones y sus inmensas ganas de llegar me han ilusionado para ayudarle y estrenarme en esta nueva faceta para mi” aseveró Jesulín de Ubrique.

Por último Jesús Janeiro comentó: “Nuestro objetivo es el debut con picadores y a partir de ahí plantearemos una campaña con restos importantes, pero paso a paso”, finalizó el diestro de Ubrique.

Recordemos que el pasado mes de noviembre Martín Morilla y su hasta entonces apoderado Antonio Garzón finalizaron su relación de profesional de manera amistosa tras una temporada juntos. Un apoderamiento en el que también estaban como colaboradores Julián García y Niño de Belén.

 

A %d blogueros les gusta esto: