Bayort_ERES-TORERO-JULIEl sevillano Jesús Bayort se ha proclamado esta mañana triunfador de la final del concurso “Eres Torero”, puesto en marcha por la fundación de El Juli Canal+ Toros y en el que 16 jóvenes seleccionados entre más de 200 candidatos han optado al premio final: debutar con picadores en la próxima Feria de El Pilar en Zaragoza.

En la gran final, celebrada esta mañana en una novillada matinal de Montalvo en la Plaza de toros de Bilbao el jurado compuesto por miembros de la Fundación El Juli y de Canal+ Toros han decidido, además de la victoria del sevillano, que el segundo puesto sea para el madrileño Daniel Menés, quien ha protagonizado un incidente en el ruedo que le ha ocasionado una lesión en el hombro. El también sevillano Rafael Serna ha sido el tercer finalista del concurso.

Tras el festejo, El Juli ha hecho entrega de los premios: un traje de luces para el ganador, que además tendrá la oportunidad de debutar con picadores en la Feria de Zaragoza, un capote y una muleta para el segundo y un capote para el tercero.

Plaza de toros de Bilbao. Final del Certamen “Eres Torero”. Erales de Montalvo para:

Jesús Bayort; ovación y oreja

Rafael Serna; ovación y silencio

Daniel Menés; vuelta al ruedo en el único que lidió.

A %d blogueros les gusta esto: