Cuesta_La Algaba2016

Foto: Álvaro Pastor Torres

Álvaro Pastor Torres.- Muchos pases -quizás demasiados- a una muy noble y escurrida novillada de Juan Pedro y bastante menos contenido del esperado en el fin de fiesta de la feria algabeña. Muchísimo ambiente en los tendidos y unos chavales con muchas ganas de agradar y casi todos los defectos del “toreo moderno”. Jesús Cuesta  -ojo a este nombre, que puede dar que hablar- firmó los mejores momentos de la tarde pero no tuvo un refrendo contundente con la espada. Juan Márquez lo acompañó en la salida a hombros.

Plaza de toros de La Algaba. Domingo 18 de septiembre de 2016. 3ª novillada del XXXVIII ciclo de promoción de nuevos valores. Casi lleno en la parte de los carros y más de tres cuartos en la otra zona. Tarde agradable. Antes del paseíllo se rindió un emotivo homenaje a Dorita la Algabeña. Al final del festejo, y antes de la suelta de reses, salieron a hombros Juan Márquez y Jesús Cuesta.

Cuatro erales de Juan Pedro Domecq, terciados de trapío -salvo el 3º-, y muy nobles, en especial el segundo que fue  premiado con la vuelta al ruedo.

Carlos Corradini, de Sevilla: oreja

Juan Márquez (Escuela Taurina de La Algaba): dos orejas

Jesús Muñoz: oreja tras aviso

Jesús Cuesta (Escuela Taurina de Sevilla): dos orejas

A %d blogueros les gusta esto: