El matador de toros madrileño José Tomás volverá a los ruedos esta temporada. El regreso del torero de Galapagar tendrá como escenario La Monumental de Barcelona, coso emblemático en la carrera del diestro, que como informó este medio, será gestionado a partir de esta temporada por la Casa Matilla.

Las conversaciones entre el torero y esta sociedad han tenido lugar a lo largo de todo el invierno. La fecha del retorno está fijada el 17 de junio y José Tomás compartirá cartel con Finito de Córdoba y Cayetano en la lidia de astados de Núñez del Cuvillo.

El torero madrileño será apoderado por el periodista y escritor Salvador Boix e intervendrá en contados festejos en plazas como León, Granada, El Puerto de Santa María o Linares, se apartó de los ruedos en la temporada 2002 y desde entonces cada invierno ha cobrado más fuerza la posibilidad la reaparición puesto que el espada madrileño nunca ha dejado de torear en el campo tanto en España como en México, donde incluso llegó a torear vestido de corto hace unas semanas en la plaza de Juriquilla.

A %d blogueros les gusta esto: