El matador de toros Juan Manuel Benítez lidiará como único espada una corrida de toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo el sábado 9 de octubre en la plaza de toros de Dos Hermanas (Sevilla). El torero sevillano cierra así una temporada de despegue de su trayectoria, con 11 corridas toreadas y 23 orejas cortadas.

Esta corrida de toros de seis toros será presentada en rueda de prensa el próximo miércoles en la capital sevillana por parte de autoridades del Ayuntamiento de Dos Hermanas -localidad donde reside el torero-, el ganadero Núñez del Cuvillo y el propio Juan Manuel Benítez. En la rueda de prensa se ofrecerán los detalles de esta corrida de toros, que comenzará el sábado 9 de octubre a las 5 de la tarde.

Juan Manuel Benítez ha relanzado este año su trayectoria tras varios años sin torear mucho tras tomar la alternativa en la Maestranza el día del Corpus de 2000. Con esta encerrona en solitario -algo que realiza por primera vez en su trayectoria- el torero quiere poner broche de oro a una temporada 2004 muy esperanzadora. La nueva temporada 2005 se perfila como la de su ascensión en el escalafón.

A %d blogueros les gusta esto: