La localidad sevillana de La Algaba ha presentado los carteles de su tradicional Ciclo de Novilladas, que llega ya a su XLII Edición. Dicho Ciclo se compone, en esta ocasión, de tres novilladas sin picadores, las cuales tendrán lugar entre el 17 y el 19 de septiembre.
Las combinaciones son las siguientes:
Viernes 17 de septiembre: 1ª Novillada. Tres novillos y un añojo de Albarreal para Agustín Cruz (Escuela Taurina de La Algaba), Manuel Jesús Carrión (Escuela Taurina de La Algaba), Curro Padilla (Escuela Taurina de La Algaba) y Paco Guerrero “Churrete” (Escuela Taurina de La Algaba).
Sábado 18 de septiembre: 2ª Novillada. Cuatro astados de Marqués de Albaserrada para Tristán Barroso (Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz), Mariano Fernández (Coria del Río), Manuel Casado (Escuela Taurina de Granada) y Jesús Llobregat (Escuela Taurina de Jaén).
Domingo 19 de septiembre: 3ª Novillada. Cuatro reses de Agustín Lunar para Javier Illanguas (Escuela Taurina de Motril), Carlos Fernández (Escuela Taurina de Córdoba), Manuel Osuna (Escuela Taurina de Écija) y Marcos Linares (Escuela Taurina de Úbeda. Ganador del Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía 2020).
Los festejos se iniciarán a las 18:00 horas.
Aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla durante el espectáculo. Al término de cada una de las novilladas, se celebrarán las tradicionales capeas populares.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.