La Escuela de Tauromaquia de Sevilla se ha trasladado a la Real Venta de Antequera que refuerza así su nueva orientación de la mano de Lola Rojas y Daniel de la Fuente, sus actuales propietarios.

Las clases prácticas ya se han trasladado a la placita de tientas y los corrales del histórico recinto de Bellavista. Uno de sus salones regionalistas ha acogido en la tarde de este lunes la firma del convenio de colaboración entre Lola Rojas y Miguel Serrano, presidente de Aula Taurina, la asociación de profesores de enseñanzas medias que tutela la escuela de Tauromaquia con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería.

«La escuela se fundó en 1994 y en este tiempo hemos recorrido distintas instalaciones; después de pasar por la Hacienda El Vizir y el parque del Alamillo hemos encontrado un sitio inmejorable», ha explicado Serrano recordando que las lecciones prácticas y teóricas se impartirán los lunes, miércoles y viernes, alternando con los alumnos del Club de Aficionados Prácticos –dirigido por Eduardo Dávila Miura- que realiza sus entrenamientos la tarde de los jueves en el mismo lugar.

A %d blogueros les gusta esto: