La Lengua Azul protagoniza la asamblea de los ganaderos de la Unión

La Asamblea anual de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, celebrada ayer en Madrid, aprobó por unanimidad la gestión desarrollada por la Entidad durante los últimos cuatro años. Los órganos directivos deberán ser renovados en las elecciones que se celebrarán el próximo día siete de febrero. El debate sobre las consecuencias de la enfermedad de la lengua azul protagonizó buena parte de las intervenciones de la Asamblea, en la que participó como invitado, a título informativo, el Subdirector General de Sanidad Animal del MAPA, don Arnaldo Cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad