La Asociación Cultural “Tertulia Taurina Universitaria” de Sevilla rendirá mañana su particular homenaje a la Dinastía Bienvenida. El acto, que se celebrará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza contará con la presencia de ángel Luis Bienvenida, único miembro aún con vida de la dilatada familia. Además, intervendrá el periodista y escritor Manuel Ramírez Fernández de Córdoba que disertará sobre la familia Bienvenida y su importancia en la fiesta.

El homenaje servirá para realizar la presentación oficial en Sevilla del “Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida” y que en esta ocasión correrá a cargo del Vicepresidente del Club, Juan Lamarca.

Con este acto arrancarán las actividades que la “Tertulia Taurina Universitaria” tiene programadas para el nuevo curso académico que será especial ya que se conmemora el 500 aniversario de la Universidad de Sevilla, por lo que la TTU, nombre por el que la tertulia es popularmente conocida, velará para que el mundo de los toros esté presente en los actos de celebración.

A %d blogueros les gusta esto: