La Empresa Pagés pone en la calle a partir de mañana, 1 de septiembre, una nueva campaña publicitaria, esta vez encaminada a resaltar la vuelta de los toros a Sevilla en la ya cercana Feria de San Miguel, un ciclo histórico por contar este año con 14 festejos del más alto nivel que se desarrollará entre los días 18 de septiembre y 3 de octubre.

Como ya sucediera en abril, se utilizarán numerosos y variados soportes para anunciar esta importante feria, pero para lograr un mayor impacto se ha ideado una nueva campaña que tiene como gancho el conocido toque de clarines de la Plaza de Toros de Sevilla. De este modo, serán los clarines de la plaza los que anuncien a los aficionados y a la ciudad en general el esperado reencuentro con los toros en septiembre.

Desde ayer, y como soporte más llamativo de esta campaña, un tranvía tematizado pasea a la Tauromaquia por el corazón de la ciudad. En su diseño se destacan toreros que son pilares básicos de la temporada y se da protagonismo también al toro que se lidia en nuestra plaza. Este vehículo, que llama poderosamente la atención de los paseantes, circula entre el prado de San Sebastián y la Plaza Nueva, recorriendo calle San Fernando y la Avenida de la Constitución al completo.

También desde el día 1 de septiembre se podrá ver en diferentes televisiones el nuevo spot que la empresa Pagés ha realizado, en el que cobran especial protagonismo los clarineros de la plaza. Son ellos los que visitan diversos lugares emblemáticos de la ciudad y hacen sonar este peculiar instrumento como una llamada a los toros.

El inconfundible toque de clarín de la Maestranza da paso a un narrador que personifica la añoranza del aficionado a través de este texto:

“Deseando volver a oírte…, verte…, respirarte…, sentirte… Sevilla, !Vive un San Miguel histórico!”.

Este trabajo audiovisual, realizado por Toromedia y Producciones El Pópulo, vuelve a dar protagonismo a la ciudad de Sevilla, que aparece como escenario perfecto para esta llamada a una feria de lujo que tuvo que ser trasladada al completo -exactamente con los mismos carteles- de abril a septiembre en un esfuerzo organizativo de la Empresa Pagés.

Soportes

La Empresa Pagés ha vuelto a confiar en las agencias Toromedia y Frente a Texto para idear y desarrollar esta campaña que aparecerá en los más diversos soportes a lo largo de un mes. Para ello también se ha plasmado la idea de la añoranza y el reencuentro en cuatro gráficas con imágenes que expresan cada uno de los sentidos y sentimientos que aparecen en la línea creativa de la campaña publicitaria.

Estas imágenes aparecerán en televisiones, internet y redes sociales, mupis, monopostes publicitarios, pantallas y mupis digitales, kioscos, autobuses, metro, anuncios de prensa, radio y otros espacios, logrando que la ciudad tenga muy presente el mundo del toro y los festejos que se avecinan.

A %d blogueros les gusta esto: