La empresa Toros y Espectáculos Gaditanos, S.L., sociedad encabezada por los Hermanos Lozano, es la nueva empresa de la plaza de toros de Algeciras (Cádiz). Así lo ha decidido la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, que se ha reunido esta mañana por espacio de más de tres horas.

La casa Lozano gestionará el coso de Las Palomas durante los próximos tres años, con opción a un año de prórroga. En la baremación ha quedado en segundo lugar Intertauro (de Manolo Martín y Antonio Mazuelos), tercera Feria Taurina de Algeciras, S.L. (con Simón Casas y Javier Núñez), y cuarta y última Justo Ojeda S.L., que fue quien ofreció la mayor cifra económica.

La empresa de los Lozano tendrá que organizar al menos tres corridas de toros, una novillada picada, un festejo de rejones y un espectáculo cómico para la Feria Real. Deberá también colaborar en la organización de la corrida conmemorativa del Centenario de la Cofradía de Algeciras, además de tomar en cuenta el listado de matadores y vacadas elaborado por la Delegación de Fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: