Foto: Eduardo Porcuna

Las Jornadas del Círculo Taurino de Osuna vivieron ayer un día especial con la presencia de los cuatro presidentes de la plaza de toros de Sevilla. En un acto moderado por Carlos Crivell y con la presidencia de Cristóbal Gallardo, Gabriel Fernández Rey, Ana Isabel Moreno, Fernnado Fernández Figueroa y José Luque Teruel contaron vivencias y anécdotas de su labor en el palco. Con el salón de la Casa de la Cultura lleno a rebosar, fue una nueva muestra de la labor del Círculo que alcanaza este año sus XXXIII Jornadas Taurinas. Seguirán esta noche con Manuel Jesús El Cid y José Enrique Moreno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad