La familia del fallecido matador de toros Jaime Ostos ha programado los actos del entierro definitivo de sus cenizas para la próxima semana, lo que incluye también una vuelta póstuma por el ruedo de la plaza de toros sevillana y una misa en la capilla del Baratillo. El comunicado emitido por la familia es el siguiente:

A todos los amigos de Jaime.

Siguiendo la voluntad de la familia y siguiendo sus indicaciones, lo actos en memoria de nuestro Jaime quedan como sigue:
Ya gracias a Dios está en casa. El jueves día 20 a las ocho de la tarde, funeral en Madrid, por el eterno descanso de su alma.

El viernes día 21 a las 5 de la tarde, en La Real Maestranza de Sevilla, vuelta al ruedo del coso del Maestro, con la presencia de familia, amigos y de los familiares de su cuadrilla histórica. Seguida de una Santa Misa en la Iglesia del Baratillo.

El sábado 22, a las 12.30, en la Parroquia de Santiago, solemne funeral en su pueblo natal, que tanto quería, Écija. Donde reposaran sus restos definitivamente, a los pies de monumento por realizar, cuyo expediente está en tramites para su aprobación por el Excmo. Ayuntamiento. En espera de la resolución plenaria, sus cenizas se guardarán tras el altar mayor de esa Iglesia, en un columbario, que su familia ha ofrecido para su guarda y custodia.

A %d blogueros les gusta esto: