El matador de toros Luis de Pauloba será el apoderado del novillero onubense Diego Vázquez. El joven de Hinojos deposita la confianza de su apoderamiento en las manos del espada sevillano Luis de Pauloba por tiempo indefinido y con el ya clásico apretón de manos. Pauloba dejó hace poco al también novillero Pablo Páez.

Ambos protagonistas se muestran ilusionados en esta nueva etapa, poniendo los miembros de una temporada que ahora pasa por tierras mexicanas, donde el novillero de Hinojos lleva toreadas cinco novilladas con cuatro apéndices en su esportón.

Los próximos compromisos pasan por El Rincón de Romos el próximo 15 de enero, en tierras mexicanas. Tras estas obligaciones en América volverá a España para afrontar su primer compromiso en tierras onubenses, concretamente el próximo 4 de febrero en Niebla.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.