Luis Partida Gómez será el nuevo director general de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía. Así lo ha decidido el equipo de Gobierno de esta institución una semana después de la dimisión de Manuel Brenes, que ostentaba el cargo hasta entonces.

El nuevo director general de Espectáculos Públicos es funcionario del cuerpo de Administradores Generales de la Junta Andalucía desde 1986, año en el que se incorporó a la Delegación Provincial del Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA) en Cádiz. En este organismo fue jefe de servicio de Personal y Administración General (1989-1990) y director provincial de Cádiz (1991).

Partida ha desempeñado también las jefaturas de los servicios de Patrimonio y Concesiones Administrativas (1994-2001) y de Personal y Administración General (2001-08) en la Consejería de Medio Ambiente. Además, fue coordinador general de la Secretaría General Técnica (2009-10) de este mismo departamento. Tras este nombramiento, Partida será el responsable de la materia taurina en Andalucía

 

A %d blogueros les gusta esto: