El matador de toros Luis Vilches será apoderado la próxima temporada por el empresario Francisco Romero, natural de Utrera y gerente de la empresa Taurointerior, que gestiona diversas plazas en España.

La novedad de este apoderamiento es que contempla una exclusiva de 25 corridas de toros de Romero se compromete a ofrecer a Vilches en las distintas plazas que regente. El resto de festejos que se contraten serán estipulados en otro aparado de una relación normal entre apoderado y torero. No se olvide que Luis Vilches ha dejado el panorama de su carrera con buenas perspectivas para el próximo año con muchos triunfos en Francia, donde es uno de los máximos triunfadores del año, y plazas como Sevilla y Madrid.

Luis Vilches comenzó esta temporada bajo la dirección de Santiago López, pero en agosto se rompió esta relación por iniciativa del torero, descontento con el número de festejos gestionados por el apoderado. Posteriormente, Vilches ha estado sin apoderado y ha logrado grandes éxitos, entre ellos el de San Miguel en Sevilla.

Por su parte, Francisco Romero ha apoderado este año a Eugenio de Mora y Manuel Amador, además de gestionar distintas plazas de toros.

A %d blogueros les gusta esto: