El sevillano Daniel Luque participará el día 22 de febrero en un festival en la plaza de Murcia, en el tradicional espectáculo benéfico contra el cáncer. La XV edición del Festetival a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer tiene ya cerrado el plantel de toreros y ganaderías que harán el paseíllo en el coso murciano de La Condomina el próximo día 22 de febrero a partir de las cinco de la tarde.

La presentación del cartel ha corrido a cargo del concejal de festejos del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, el empresario de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal, el director general de la salud de la Región de Murcia, Francisco García, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia, el doctor Agustín Navarrete.

El rejoneador Diego Ventura, para el que se ha reseñado un novillo de Fermín Bohórquez, y los matadores Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordóñez, Rafaelillo, El Fandi y Daniel Luque además de la novillero Conchi Ríos, que lidiarán astados de Martelilla, componen el cartel de este festejo benéfico.

A %d blogueros les gusta esto: