El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y el prestigioso periodista Carlos Herrera serán los protagonistas del segundo ‘Mano a mano de Cajasol’ de esta nueva temporada. El acto se celebrará el martes día 5 de marzo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla.

Después del gran éxito conseguido por el primero de estos encuentros, que tuvo como invitados a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan y Medio, la Fundación Cajasol sigue apostando por unir en un mismo acto a personalidades del mundo del toro y de la cultura para ahondar desde una perspectiva diferente en la Tauromaquia. En esta ocasión, el tema de partida será ‘El toro y el periodismo’, aunque el acto, como siempre, estará abierto a múltiples enfoques.

Paquirri y Carlos Herrera conforman un cartel de lo más atractivo para este segundo ‘mano a mano’. El primero acaba de anunciar su retirada de los ruedos y ha sido uno de los toreros más destacados y populares de los últimos años. Herrera, por su parte, une a su condición de periodista líder de audiencia y uno de los más reputados de España, la cualidad de ser un buen aficionado a los toros, habitual en las plazas y no sólo en las corridas de postín, sino en novilladas y otros festejos menores, lo que demuestra su gran interés por una Fiesta que no duda en defender públicamente.

Los ‘Mano a mano de Cajasol’ llegan de este modo a su edición número 20. Veinte toreros y veinte personalidades de la cultura y la sociedad han pasado por unos encuentros que ya forman parte del calendario cultural de la ciudad.

Como en anteriores ocasiones, este nuevo ‘Mano a mano de Cajasol’ será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

 

A %d blogueros les gusta esto: