El sevillano Manuel Escribano cortó cuatro orejas y dos rabos y salió a hombros junto a Salvador Vega y Rivera Ordóñez en el festejo Goyesco celebardo ayer en la plaza Ochavada de Archidona. Escribano pasó como un huracán y arrolló toda la corrida. Dejó constancia de su entrega con dos actuaciones enrazadas, voltereta incluida en su primero. Salvador Vega cortó tres orejas, y estuvo en artista y Rivera Ordóñez, las dos del cuarto. Se lidió un encierro manejable de Lagunajanda.

El tercero se dejó y Manuel Escribano estuvo arrollador desde que se abrió de capa con una larga cambiada. En banderillas estuvo espectacular, destacando el último par por los adentros inverosímil. Hizo un toreo entregado de principio a fin, poderoso, busco el triunfo y lo consiguió, voltereta incluida, sin consecuencias. Espadazo y dos orejas y rabo. Muy rotundo Escribano.

Al sexto lo recibió con otra larga cambiada y fue desarmado. En banderillas formó tal alboroto que le pidieron cuatro pares. Y después firmó una faena de mando y se monto encima del toro dándose un arrimón espeluznante. Se la jugo sin trampa ni cartón. Espadazo. Y dos orejas y rabo.

 

A %d blogueros les gusta esto: