El matador de toros de Gerena Manuel Escribano cortó la única oreja en el festejo que abrió la Feria de Pentecostés de Nimes. El torero sevillano se mostró a buen nivel con en toro de La Quinta que lidió en primer lugar.

Nimes (Francia), viernes 2 de junio de 2017. Toros de La Quinta, bien aunque desigualmente presentados, deslucidos en general a excepción del noble pero apagado primero, y de un segundo noble y con fijeza, los mejores del conjunto. Rafaelillo, ovación con saludos y silencio; Manuel Escribano, oreja y silencio; Román, silencio y silencio. Entrada: Casi media plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Sebastián Palomo Linares.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.