Manuel Escribano anunció en una rueda de prensa sus cambios principales para la temporada que viene, una temporada en la que cumple 20 años de alternativa.

La novedad principal ha sido el cambio de apoderado. Será *Alberto García*, empresario de Tauroemoción quien dirigirá la carrera del torero de Gerena a partir de ahora. Alberto García, que acompañó a Escribano durante el acto, destacó públicamente sus valores como persona en primer lugar, además de su afán de superación y capacidad como torero, siendo válido en todos los carteles y con todo tipo encastes. Además, declaro públicamente sus intenciones para que Escribano vuelva a Madrid y reciba un trato todavía más especial, si cabe, en Sevilla.

Escribano, que hizo un repaso por su carrera, expresó la ilusión que tiene por comenzar esta nueva etapa con el empresario turolense además de agradecerle que haya apostado por él. Entre los deseos de Manuel Escribano para esta próxima temporada será matar la camada entera de Victorino Martín de la que destacó el idilio especial que tiene con ella y por ser un tipo de embestidas con las que disfruta. Será José Luis Peralta quien acompañe a Escribano.

El acto, tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid y estuvo presentado y moderado por Fátima Díez, jefa de prensa de Manuel Escribano.

A %d blogueros les gusta esto: