El jurado que otorga el premio Al toreo sublime que desde el pasado año concede el taurino hotel Gran Meliá Colón. El jurado reunido ayer a tal efecto concedió por unanimidad el galardón, que en esta edición compartirán José Mª Manzanares y el toro Arrojado de Núñez del Cuvillo.

El acta resalta la concesión del II Premio Al toreo sublime al momento protagonizado por José Mª Manzanares ante el toro Arrojado de la ganadería de Núñez del Cuvillo, que con su bravura y nobleza propició la grandiosa faena que el torero elevó a la categoría de obra de arte.

Así mismo, el jurado decidió conceder una mención especial al ganadero Juan Pedro Domecq, recientemente fallecido y figura mítica en la historia de la tauromaquia actual.

En la reunión del jurado, con Ramón Vidal, director del Gran Meliá Colón al frente, se dieron cita los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Juan A. Ruiz Espartaco, los ganaderos Eduardo Miura, Carlos Núñez, Pepe Murube, Juan Arenas y Rocío de la Cámara, el empresario Ramón Valencia y los críticos taurinos Carlos Crivell, Álvaro Rodríguez del Moral, Francisco Gallardo, Carlos J. Trejo y Santiago Sanchez-Traver, que aparecen en la fotografía.
 

A %d blogueros les gusta esto: