El novillero sevillano Miguel ángel Delgado iniciará la temporada muy pronto, el próximo sábado 23 de febrero. Será en la plaza de toros de Los Palacios (Sevilla), en una novillada con picadores, organizada por el Ayuntamiento local en colaboración con el Club Taurino de Los Palacios. Se lidiarán novillos de la ganadería de Campoamor para los novilleros Pérez Valcárcel, Pepe Moral y Miguel ángel Delgado. Se trata de una terna completamente sevillana, con los dos primeros del cartel novilleros locales y Delgado de écija.

Miguel ángel ha reforzado recientemente su cuadrilla de cara a esta importante temporada 2008, cambiando a sus tres banderilleros. El joven torero de écija incorpora a tres banderilleros que en las últimas temporadas han estado en cuadrillas de matadores de toros. El resto de componentes de su cuadrilla permanecerá igual una temporada más.
Los banderilleros que se incorporan a la cuadrilla de Delgado con Juan de los Reyes, de écija, que en las últimas temporadas ha estado a las órdenes del matador de toros sevillano Antonio Barrera; Raúl Núñez, de Algeciras, que durante las últimas temporadas ha estado dentro de la cuadrilla del diestro Salvador Vega; Rafael Limón, de Algeciras, que irá de tercero y que en las últimas temporadas ha estado toreando con el diestro David Galán. De esta forma, la cuadrilla de Delgado será la de un auténtico matador de toros.

Los picadores siguen siendo los mismos de la temporada pasada: Juan Carlos écija y Francisco Martínez, de Carmona. El mozo de espadas, ayuda y chofer siguen siendo Bartolomé Feijó ‘El Ciento’, Manuel Sánchez ‘El Manu’ y Nicolás Delgado ‘Nico’, los tres de écija.

Miguel ángel Delgado seguirá siendo apoderado por la empresa taurina Toreromaquia, dirigida por la familia sevillana Rodríguez de Moya. Como director artístico del joven espada también continúa el diestro sevillano Tomás Campuzano. Esta temporada 2008 será, sin duda, la más intensa de la aún corta carrera de Miguel ángel Delgado.

Información y foto: Toros Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: