Una vez más y como viene siendo habitual desde 1995 ininterrumpidamente, la Hermandad del Baratillo celebrará en su Capilla el próximo miércoles 27 de noviembre a las 20:30 horas Misa de Acción de Gracias por la finalización de la temporada taurina, que será oficiada por su Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

A la celebración eucarística están invitadas la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Institución hermanada oficialmente con la Corporación desde 1992) y cuantas personalidades participan en la denominada Fiesta Nacional como matadores, subalternos, la Empresa Pagés, ganaderos, medios de comunicación, peñas taurinas y aficionados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad