El matador de toros Morante de la Puebla ha cerrado ya su cuadrilla de cara al próximo año, el de su reaparición en los ruedos después de que el pasado mes de junio decidiera cortar temporalmente la temporada.

Como principales novedades, Morante de la Puebla ha incorporado a su cuadrilla a los banderilleros Francisco Javier Crespo y Francisco Javier Sánchez Araujo, quienes sustituirán a José Chacón y Luis Blázquez, que el próximo año torearán junto a José Tomás y José María Manzanares, respectivamente.

Otro cambio importante en el entorno del torero es el de su apoderado, que será el ganadero de bravo José Sánchez Benito, propietario del hierro de La Campana y suegro del también matador de toros Antonio Barrera, tal y como informó el propio diestro el pasado 22 de noviembre en rueda de prensa de México.

El diestro de la Puebla del Río (Sevilla) seguirá contando con los hermanos Cristóbal y Aurelio Cruz, como picadores, con el subalterno José Antonio Jiménez “Lili” y con José Carlos Morante, como mozo de espadas.

A %d blogueros les gusta esto: