El sevillano Morante de la Puebla ha sido contratado por la empresa de la plaza de Mérida (Venezuela) para torear en la próxima feria de esta localidad. Encabeza la lista de toreros que la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, poco a poco comienza a develar para actuar en la XL Feria del Sol 2009.

Ayer fue dada a conocer la noticia de su contratación, lo que constituye un expectante abreboca a los nuevos anuncios que se avecinan para conformar uno de los abonos más atractivos de la actual temporada venezolana.

Mañana se inicia la apertura y venta de abonos en las oficinas de la empresa, ubicada en las adyacencias de la Plaza de Toros Monumental, para con ello entrar en cuenta regresiva a lo que serán las seis tardes de toros que tendrán lugar del 19 al 24 de febrero, combinaciones que este próximo viernes serán dadas a conocer en las dependencias de Ferisol.

Entre los toreros venezolanos contratados se anuncia la presencia del veterano Erick Cortés y César Vanegas, los merideños Rafael Orellana y Alexander Guillén, y los rejoneadores José Luis y Francisco Javier Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: