El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla llegó a primeras horas de la mañana a Sevilla procedente de Miami, donde ha permanecido más de un mes en tratamiento médico por la enfermedad psiquiátrica que padece desde hace tiempo. El torero ha mejorado y espera poder volver a los ruedos en 2005.

A primeras horas de la mañana de hoy ha regresado a La Puebla del Río (Sevilla) el matador de toros Morante de la Puebla, que ha permanecido desde el 21 de septiembre en Miami para recibir tratamiento médico.

El torero ha sido atendido en el Cedars Medical Center de Miami. Según su apoderado, José Luis Peralta, “Morante viene mucho mejor, está animado y su intención es probarse en breve en el campo con vistas a poder anunciar su vuelta a los ruedos en la temporada de 2005”.

Morante de la Puebla anunció el 7 de mayo de 2004 su decisión de no torear en la temporada española de 2004. A finales de septiembre viajó a Miami para ser tratado. Ahora debe confirmarse esta buena evolución para poder volver a torear.

A %d blogueros les gusta esto: