Morante de la Puebla llegó ayer a Guadalajara a retomar su temporada mexicana y recibió el prestigioso premio "Embajadores” de la revista taurina "La Temporada". Este galardón premió la histórica faena que el matador de La Puebla del Río realizó al toro “Mano Negra” de la ganadería de Teófilo Gómez el 11 de noviembre del año pasado. Morante de la Puebla volverá a hacer el paseíllo en Guadalajara hoy domingo 17 de noviembre, junto a Julián López "El Juli" y al novillero Ricardo Frausto, quien tomará la alternativa.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- El fútbol obliga al adelanto de la novillada sin caballos del 2 de julio 23 junio, 2026
- Lances de Futuro pone en marcha la quiniela taurina en las novilladas de promoción 23 junio, 2026
- Carteles de la novilladas del XXXII ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía 19 junio, 2026
- Javier Zulueta y Luis de Pauloba separan sus caminos 19 junio, 2026
- Miura vuelve a lidiar en las Colombinas de Huelva de 2026 17 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.