Morante de la Puebla fue recibido en el aeropuerto de Guadalajara por los aficiomados como una gran estrella, con grupos de  mariachis, y fue entrevistado por diversos medios de comunicación. Morante visiblemente emocionado, manifestó que Guadalajara ha sido una plaza con la que se ha identificado muy bien y espera este domingo poder expresar su toreo.

El de la Puebla, que ha levantado una gran expetación por su mano a mano con Diego Silvetti, se vio rodeado de decenas de cámaras y aficionados con pancartas, así como de los novilleros de la Escuela Taurina de Guadalajara. 

Fuente: Aplausos.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad