El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha cerrado un cartel con un mano a mano entre Morante de la Puebla y Juan Ortega el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la plaza de toros de Córdoba. Una corrida en la que se lidiarán toros de Jandilla /Vegahermosa.

Garzón ha señalado que “se trata de un cartel de gran interés para los aficionados y donde se van a medir una gran figura de la categoría de Morante un torero nuevo como Juan Ortega. Un mano a mano que no sería posible sin la predisposición de Morante para compartir tarde con Ortega, después de su último gran triunfo y del que tanto se está hablando entre los aficionados”. El cartel conmemorativo muestra a la figura de Joselito El Gallo en el centenario de su muerte.

Respecto a la seguridad del festejo frente al Covid-19, el empresario ha señalado que “se ha diseñado un Plan de Contingencia de Seguridad para que esta corrida sea un evento seguro y con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las autoridades”, apunta el empresario.

Entre las medidas destaca el uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos gracias a los geles hidroalcohólicos que se instalarán en cada uno de los accesos al tendido. Además de la señalización por toda la plaza de mantener las distancias de seguridad y la limpieza de aseos de manera constante durante el espectáculo. También se hará una desinfección de la plaza horas antes y se tomará la temperatura a todos los asistentes al festejo.

El empresario ha apuntado que la semana que viene se presentará el cartel de manera oficial y todos los detalles de horario, venta de entradas, etc. “Daremos a conocer las distintas actividades que vamos a llevar a cabo para vivir un día en torno a la Fiesta Nacional”.

A %d blogueros les gusta esto: