El ganado para el mano a mano entre Morante de la Puebla y Diego Silveti para este domingo en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara (México) estará compuesto por seis ganaderías diferentes. Tanto los empresarios de la plaza como los apoderados de los toreros han reseñado ya los ocho toros (seis titulares y dos sobreros), que proceden de las siguientes ganaderías: Pepe Garfias, Xajay, Los Encinos, Campo Real, Teófilo Gómez, Bernaldo de Quirós, El Junco, y Celia Barbabosa.

Falta por determinar cuáles serán los astados titulares y cuáles quedarán como sobreros, elección que corre a cargo de la autoridad de la plaza, que con toda probabilidad supervisará el encierro entre hoy y mañana.

Fuente: aplausos.es
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad