La Peña Taurina El Cid de Salteras congregó a un numeroso público para presenciar una charla-coloquio con Manuel Jesús El Cid y Eduardo Miura, que fue quien llevó las riendas de la noche al contar todas las particularidades de su legendaria vacada. El Cid examinó su temporada de 2011 y el acto acabó con la intervención de muchos asistentes que preguntaron al torero y al ganadero hasta prolongar el acto más de dos horas en un gran ambiente taurino. Todo ello con la presentación y moderación de Carlos Crivell y José Luis López.

Foto: Alfredo Reyes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad