La empresa sevillana TOREROMAQUIA anuncia un tercer festejo esta temporada en la plaza de toros de Cantillana (Sevilla), en esta ocasión con motivo de su Feria y Fiestas. De la mano de la nueva empresa, los festejos en esta plaza han cobrado vigor y la plaza se ha recuperado dentro de la temporada de la provincia sevillana.

En esta ocasión se trata de una novillada con picadores, que se celebrará este viernes 8 de junio a partir de las ocho de la tarde. Se lidiarán novillos de Villalobillos para los novilleros Pérez Mota, Miguel ángel Delgado y el local Juan Mari Rodríguez.

Este será el tercer festejo que TOREROMAQUIA organiza en la plaza de Cantillana, una novillada picada en esta ocasión, ya que antes ha organizado una corrida de toros y otra novillada. Además, también en la provincia sevillana, en la plaza de El Castillo de Las Guardas, ya ha organizado otros tres festejos: una corrida de toros, una novillada con picadores y una novillada mixta. Además, TOREROMAQUIA apodera al matador de toros Juan Contreras y a los novilleros Pérez Mota y Miguel ángel Delgado.

La empresa taurina TOREROMAQUIA es netamente sevillana y está compuesta por Jesús Rodríguez de Moya padre e hijo, como director artístico al diestro sevillano Tomás Campuzano, y como área de comunicación la agencia sevillana Toros Comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: