León_oreja_MadridTriunfo de mérito de Miguel Ángel León en Madrid, donde cortó la oreja del sexto, novillo brindado a Morante de la Puebla. Lo mejor de la tarde llegó en el sexto. Miguel Ángel León cortó la única oreja de la tarde. Tras un buen recibimiento capotero y el brindis a Morante de la Puebla, presente en el tendido bajo del 8, el sevillano consiguió los mejores muletazos de la tarde ante un ejemplar noble y con calidad. Le faltó fiereza, emoción, pero lo puso el torero. Pasajes de nota, pero con más estética que ajuste. Con unos centímetros más cerca hubiera ganado en calidad y profundidad. Aun así, firmó buenos pasajes, que remató con manoletinas y una estocada entera. Oreja.

También fueron buenas y sinceras las intenciones de Miguel Ángel León, que recibió al tercero a portagayola y también brindó al público, pero se encontró con uno de Dolores Rufino flojo y soso. León logró algunos muletazos buenos, por el derecho, con suavidad y mimo. Pero fueron un espejismo. La falta de fuerzas y contenido anularon las embestidas. Con un pinchazo y descabello acabó con él el sevillano. Silencio.

Madrid, 16 de agosto de 2015. Novillos de Dolores Rufino y un remiendo (4º) de José María López. El primero, encastado a menos. El segundo, noble y con transmisión pero a menos. El tercero, flojo y soso. El cuarto, manso con genio. El quinto, deslucido. El sexto, noble y con calidad. Álvaro Casillas, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Vicente Soler, palmas y silencio; y Miguel Ángel León, silencio y oreja. Entrada: Menos de un cuarto.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.