León_oreja_MadridTriunfo de mérito de Miguel Ángel León en Madrid, donde cortó la oreja del sexto, novillo brindado a Morante de la Puebla. Lo mejor de la tarde llegó en el sexto. Miguel Ángel León cortó la única oreja de la tarde. Tras un buen recibimiento capotero y el brindis a Morante de la Puebla, presente en el tendido bajo del 8, el sevillano consiguió los mejores muletazos de la tarde ante un ejemplar noble y con calidad. Le faltó fiereza, emoción, pero lo puso el torero. Pasajes de nota, pero con más estética que ajuste. Con unos centímetros más cerca hubiera ganado en calidad y profundidad. Aun así, firmó buenos pasajes, que remató con manoletinas y una estocada entera. Oreja.

También fueron buenas y sinceras las intenciones de Miguel Ángel León, que recibió al tercero a portagayola y también brindó al público, pero se encontró con uno de Dolores Rufino flojo y soso. León logró algunos muletazos buenos, por el derecho, con suavidad y mimo. Pero fueron un espejismo. La falta de fuerzas y contenido anularon las embestidas. Con un pinchazo y descabello acabó con él el sevillano. Silencio.

Madrid, 16 de agosto de 2015. Novillos de Dolores Rufino y un remiendo (4º) de José María López. El primero, encastado a menos. El segundo, noble y con transmisión pero a menos. El tercero, flojo y soso. El cuarto, manso con genio. El quinto, deslucido. El sexto, noble y con calidad. Álvaro Casillas, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Vicente Soler, palmas y silencio; y Miguel Ángel León, silencio y oreja. Entrada: Menos de un cuarto.

A %d blogueros les gusta esto: