En la primera de San Miguel se cortaron dos orejas de poca importancia, al menos la de Salvador Vega en el tercero por una faena sin fondo ni remate. El Cid toreó bien de capa y con la derecha al quinto, pero no redondeó ni con la izquierda ni con la espada. Julio Aparicio se inhibió en ambos. El primero fue muy bueno y lo desaprovechó.

Ganadería: seis toros de Parladé, bien presentados y de juego desigual. Bueno y encastado, el primero. De menos juego el resto, con poca raza y escasa calidad. Se dejó el cuarto por el derecho. Noble, el sexto, aunque soso.
Julio Aparicio: pinchazo y cinco descabellos (pitos) y dos pinchazos, media y dos descabellos (pitos). El Cid: pinchazo y tres descabellos (palmas) y pinchazo y media estocada (una oreja tras aviso). Salvador Vega: estocada honda caída y descabello (una oreja tras aviso) y estocada caída (saludos).

Incidencias: 1ª de San Miguel. Casi lleno. Saludaron Alcalareño, El Boni y Julio López.

Foto: Toros Comunicación

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.