Jesús Sánchez Ortiz.-Primera corrida de la feria de Osuna, con tarde soleada y con un tercio de entrada, se ha lidiado un extraordinario encierro de Buenavista, por encima de los tres toreros actuantes.

Curro Díaz, petición con palmas y saludo desde el tercio en su primero y una oreja en su segundo. Dejó detalles de su buen toreo el torero de Linares pero no llego a culminar faenas.

El mexicano Alejandro Amaya, saludos desde el tercio, silencio y silencio en el sobrero que mató en último lugar, por haberse lastimado una mano el segundo de su lote. Tampoco se llego a acoplar este torero con los toros que le tocaron en suerte, ni con el sobrero que fue de una envestida digna de triunfo.

Cerraba cartel Cesar Girón, petición y vuelta al ruedo en su primero y silencio en su segundo. Realizo lo mejor de la tarde, pero hay que decir que le tocaron dos grandes toros, sobre todo su primero, un toro que se mereció incluso la vuelta al ruedo, que no le fue concedida.

Después de una feria de Sevilla donde hemos sufrido la falta de toros bravos, esta tarde, debemos de señalar, que si hubo toros y no hubo toreros.
 

A %d blogueros les gusta esto: