La Tertulia Taurina el  Porvenir de Sevilla ha concedido el VIII Premio a la Excelencia Taurina al matador de toros sevillano Pablo Aguado. La nota remitida por la entidad dice:

Reunidos a las 20:30 horas del día 14 de octubre de 2019, en la sede social de la Tertulia Taurina ‘El Porvenir’, de Sevilla, con el quórum suficiente para la celebración de la convocatoria a tal efecto realizada, así como para la adopción de los acuerdos que correspondan, en cumplimiento de lo previsto en los Estatutos de esta entidad, y según el Orden del Día de la sesión:

SE ACUERDA, por UNANIMIDAD de los votos emitidos, que el «VIII PREMIO A LA EXCELENCIA TAURINA», de la Tertulia Taurina El Porvenir, recaiga en el matador de toros sevillano PABLO AGUADO.

Como es costumbre en esta Tertulia el premio se entregará en la próxima primavera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad