La empresa Pagés ha comunicado a sus abonados las ganaderías que se lidiarán en Sevilla en Resurrección, Feria de Abril y Feria de San Miguel. No se incluye la posible corrida del 16 de abril, domingo siguiente a Resurrección.

Las vacadas reseñadas para ser lidiadas en corridas de toros son las de Miura, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, El Torero, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, El Parralejo, Hermanos García Jiménez y San Pelayo para el festejo de rejones. Victoriano del Río, García Jiménez y Garcigrande lidiarán un segundo encierro en la feria de San Miguel, entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre.

La temporada comenzará el 9 de abril Domingo de Resurrección, posiblemente con un encierro de Victoriano del Río. Seguirá el 16 de abril, donde podría repetirse un festejo con seis toreros locales y volver la ganadería de Virgen María. A partir de 19 de abril miércoles de preferia, corridas de toros, salvo el domingo 23, fecha en la que llegará la corrida de rejones de San Pelayo. Finalizará la Feria el 30 de abril con la de Miura. El 1 de mayo es fiesta y podría organizar algún evento la empresa en la plaza, pero ya no sería dentro de la Feria. Para San Miguel quedan las tres ganaderías que repiten: García Jiménez, Victoriano del Río y Garcigrande.

Morante de la Puebla será la base del abono con 6 festejos, Resurrección, tres en la Feria de Abril y dos en San Miguel. El cartel de Resurrección puede incluir al torero de La Puebla con El Juli y Roca Rey. Morante se anunciará en la El Torero, que junto a La Quinta y Alcurrucén, son las grandes novedades ganaderas. A la Feria volverá El Cid en su reaparición, aunque no parece seguro que lo haga en la de Victorino, sino que podría abrir cartel en otro festejo con dos de las figuras con más fuerza taquillera.

A %d blogueros les gusta esto: