La ganadería portuguesa de Palha, habitual en los últmos años en la Feria de Abril de Sevilla volverá en la edición de 2009, según han confirmado fuentes de la ganadería.

Palha lidió en 2008 una discreta corrida de toros en Sevilla, aunque el toro quinto, de nobre Gatón, fue ovacionado porque exhibió casta.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Zalduendo, Palha, Jandilla, Fuente Ymbro, Miura, El Ventorrillo y Victorino Martín. También se tiene como segura una corrida de Bohórquez para rejones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad