Palos 24-4-16AP

El Ci, El Fandi y el mayoral de Pereda, a hombros (Foto: Álvaro Pastor Torres)

Álvaro Pastor Torres.- Plaza de toros de Palos de la Frontera (Huelva). Domingo 24 de abril de 2016. Corrida de toros con motivo de la Feria de San Jorge. Lleno de «No hay Billetes» en tarde primaveral. Buena lidia de Juan Contreras. Al término del festejo El Cid, El Fandi y el mayoral de José Luis Pereda salieron por la puerta grande.

Cuatro toros de José Luis Pereda y dos (4º y 6º) de La Dehesilla. Correctamente presentados y nobles. Destacaron el 6º (Cateto, nº 28, de febrero de 2012), premiado con la vuelta al ruedo y el 1º.

Manuel Díaz «El Cordobés», de verde esperanza y oro: oreja y silencio
Manuel Jesús «El Cid», de azul rey y oro: oreja y oreja
David Fandila «El Fandi», de grana y oro: dos orejas y dos orejas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad