El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ será apoderado en el futuro por el taurino sevillano Pepe Luis Segura, después de finalizar hace pocos días una relación que se había extendido durante los últimos cinco años al lado de la empresa Taurotoro, comandada por José María González de Caldas.

Se ha sellado con un apretón de manos y sin contratos por medio. Segura no tenía ningún torero después de que Jesulín se retirara de los ruedos hace dos temporadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad