El matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez ha resultado lesionado en una mano en el festival celebrado hoy en la localidad de Licena del Puerto (Huelva), de forma que no pordrá torear el sábado en La Algaba. También se lesionó el torero José Doblado

LUCENA DEL PUERTO (Huelva). Un cuarto de plaza. Tres noviollos de Manuel Ángel Millares y tres novillos de Espantalobos, de buen juego. Pepe Luis Vázquez, silencio. Emilio Silvera, dos orejas y rabo. Jesús de Fariña, dos orejas y rabo. Francisco Barroso, dos orejas y rabo. José Doblado, silencio. El novillero Emilio Martín, palmas. Tras el paseíllo el Ayuntamiento homenajeó a Miguel Báez ‘Litri’ por su 60º aniversario de alternativa.

Parte médico de Pepe Luis Vázquez: "Contusión en la mano derecha reducida con vendaje. Pronostico leve" que le impide tortear mañana en La Algaba.

Parte médico de José Doblado: "Fue asistido en la enfermería de contusiones varias. Pronóstico leve salvo complicaciones".

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.