En Illescas, el sevillano Pepe Moral logró un triunfo de clamor al cortar cuatro orejas y un rabo, además de lograr el indulto del quinto, de nombre Jarretero.

Pepe Moral indultó al quinto, un toro de Victorino Martín con un pitón izquierdo de ensueño, que hizo las delicias del respetable con unos naturales a cámara lenta del sevillano. Se arrancó dos veces al caballo, de largo, pero el indulto fue recibido con división de opiniones. Dos orejas y rabo simbólicos.

Illescas (Toledo). Sábado, 7 de octubre de 2017. Segunda corrida total. Toros de Victorino Martín, muy bien presentada, con interesantes matices y encastada. El 1º, el 2º y el 4º, ovacionados en el arrastre. El 5º, de nombre Jarretero, nº 32, fue indultado. Emilio de Justo, ovación y dos orejas; Pepe Moral, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Martín Escudero, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio y sonó el himno nacional. Saludaron en banderillas Raúl Cervantes y Fernando Sánchez, tras parear al segundo.

A %d blogueros les gusta esto: