Conjuntamente con la entrega de los Premios ‘Pepe Luis Vázquez’ de la Fundación Caja rural del Sur, se presentó como es tradicional el anuario ‘Maestranza de Sevilla 2019’ que resume y analiza los festejos celebrados la temporada anterior en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María Córdoba.

El periodista Carlos Crivell, autor del anuario, mostró su agradecimiento a la entidad por el respaldo para su edición un año más, que ‘Sale a la luz como decidido apoyo a la Fiesta porque es nuestra pasión y la de muchos españoles, además de ser parte fundamental de nuestra cultura’.

Este anuario cumple 22 años de publicación. En su presentación, Crivell destacó que “se han seguido los mismos parámetros de otros años”. La portada es una fotografía de Pablo Aguado realizada por Eduardo Porcuna. El director de la publicación anunció que “si Caja Rural quiere, habrá Maestranza de Sevilla, año 2020”.

El matador sevillano Pablo Aguado, la ganadería de Santiago Domecq y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla recibieron los galardones de la XV edición de los Premios ‘Pepe Luis Vázquez’ y el II ‘José Luis García Palacios’ de la Fundación de la Caja Rural del Sur. Los actos se desarrollaron el lunes 28 de septiembre, en el Salón José Luis García de Palacios de la entidad financiera.

A %d blogueros les gusta esto: