El Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla ha acogido esta mañana la presentación oficial de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, promovido por la Fundación Toro de Lidia con apoyo de la Junta de Andalucía.

En el acto han estado presentes el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; el Presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín; el ganador del Circuito en el año 2023, Marcos Linares; y el padrino de esta V edición, Miguel Báez «Litri». Han asistido los novilleros anunciados, ganaderos, empresarios y aficionados.

Se celebrarán tres novilladas primeras en Sanlúcar de Barrameda, Aracena y Antequera. Habrá dos semifinales en Atarfe y Úbeda y la gran final se celebrará en Sevilla el día 12 de mayo.
Los carteles son los siguientes:

16 de marzo. Sanlúcar de Barrameda. Novillos de Torrehandilla, para Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla (debut con picadores). (A las 17 horas).
23 de marzo. Aracena. Novillos de Ave María, para El Mella, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz (debut con picadores). (A las 17 horas).
6 de abril. Antequera. Novillos de Casa de los Toreros, para Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión (debut con picadores). (A las 18 horas).
20 de abril. Atarfe. Primera semifinal con tres novilleros. Novillos de Murube. (a las 19 horas)
27 de abril. Úbeda. Segunda semifinal con tres novilleros. Novillos de Buenavista. (A las 18 horas).
12 de mayo. Final de tres en Sevilla con novillos de Fermín Bohórquez. (A las 19 horas).

A %d blogueros les gusta esto: