Durante la presentación de los carteles de las novilladas de promoción del mes de julio en Sevilla, el gerente de la empresa Pagés aprovechó para anunciar la llegada a la empresa de su hijo, Ramón Eduardo Valencia Canorea, que ejercerá las funciones de consejero-secretario. Al mismo tiempo que presentó en sociedad a su hijo, Valencia aprovechó para agradecer públicamente a Pedro Rodríguez Tamayo el trabajo y la dedicación mostrada en sus años como consejero en la entidad. De hecho, Valencia Canorea, que ha estudiado Económicas en Madrid, se ocupó en esta ocasión de realizar la labor que hacía anteriormente Rodríguez Tamayo. Dijo Ramón Valencia que “es la llegada de un hombre joven que le viene muy bien a la empresa en estos tiempos en los que la actividad podría ampliarse a la espera del concurso, ahora paralizado, de Madrid”.

En su turno de palabra, Valencia Canorea, especificó que los precios de las entradas no sufrirán modificación con relación a los de 2019, es decir desde los 10 euros de sol a los 30 de la barrera de sombra. El tendido de sombra costará 22 euros y el de sol, 13.

El gerente de la empresa habló de que el balance económico lo hace siempre la empresa cuando finaliza el año, pero que de momento con la Feria “es una situación positiva, aunque hay que esperar a San Miguel, donde se espera confirmar esta tendencia y que vaya bien, aunque en ese ciclo no hay televisión”. Recordó que las entradas de la Feria han respondido a lo esperado y que, en Sevilla, lo que se puede ganar en la Feria se invierte luego en las novilladas con picadores y sin picadores. Se mostró descontento con el juego de las novilladas con picadores celebradas, así como con el quehacer de alguno de los novilleros anunciados.

En respuesta a una pregunta sobre una posible sucesión por parta de su hijo, afirmó que “los empresarios no se jubilan nunca, así que aquí no hay nada de relevo para el futuro”.

Finalmente anunció que sigue adelante la idea de celebrar un festival en día 12 de octubre a beneficio de la Hermandad del Gran Poder, en el que el matador de toros Emilio Muñoz es el coordinador. Dijo que se había estudiado la posibilidad de anunciar una clase practica con el joven Marco Pérez, pero que por una disposición reciente de la Junta de Andalucía sería imposible.

A %d blogueros les gusta esto: