Salvador Cortés ha sido distinguido como triunfador de la Feria de Soria tanto por la Diputación como por el Ayuntamiento de la capital castellana.

Por su parte la Peña Taurina Soriana ha fallado esta tarde sus tradicionales premios, que son los siguientes:
XXIII Oreja de Plata a la mejor faena de la feria al diestro Salvador Cortés por su faena al sexto toro de la tarde del 2 de julio.
XV Estoque de Plata a la mejor estocada de la feria al matador Manuel Díaz ‘El Cordobés’ por la que recetó al quinto astado de la tarde del 2 de julio.
XXI Memorial ‘Vicente Ruiz’ al mejor novillero sin picadores para Fernando del Toro del Valle por su actuación la mañana del 1 de julio.
La Peña Taurina Soriana entregará estos premios en el transcurso de una gala que celebrará a finales de esta temporada.

El sevillano, que desde hace unas semanas está siendo apoderado por Víctor López Caparrós y Pepín Jiménez, ocupará la vacante que ha dejado el salmantino Eduardo Gallo que continúa recuperándose del grave percance que sufrió hace una semana en Badajoz, cuando un toro de Conde de la Corte le cogió en su muslo izquierdo.

Salvador, que este fin de semana ha salido a hombros de las plazas de Soria y Fuentesaúco (Zamora), conformará terna el 11 de julio junto a Manuel Jesús “El Cid” y César Jiménez para estoquear una corrida de Jandilla.

También Cortés ocupará el puesto vacante en la corrida del 15 de agosto en la localidad soriana de Burgo de Osma. El empresario Santos “Serranillo” presentó la feria, a falta de un puesto en este festejo, que ahora cierra el espada hispalense. Se lidiarán reses de Charro de Llen para José Ignacio Ramos, Mª Paz Vega y Salvador Cortés.

A %d blogueros les gusta esto: