Se publica la carta remitida a Sevillatoro por Alejandro Romero en su integridad. Este aficionado ha descubierto una página del PSOE donde sus seguidores opinan sobre medidas que deberia adoptar el partido de cara a las elecciones. La sexta más votada es la abolición de las corridas de toros. Se publica la carta de Alejandro Romero.

El PSOE de cara a las elecciones de Marzo ha puesto su maquinaria a trabajar. Y lógicamente todas las herramientas de INTERNET están a la orden del día.

Pues bien, en su web, han propuesto que la gente les ayude a hacer su PROGRAMA ELECTORAL y que propongan medidas, leyes….; pues bien una de las medidas más apoyadas es el de la ABOLICIóN DE LA CORRIDAS, en concreto la SEXTA medida con más votos.

http://www.lamiradapositiva.com/ideas/todas

Lógicamente los antitaurinos se mojan, trabajan, utilizan las nuevas tecnologías….;Y ustedes dirán…» No pasa nada, si el PSOE no va a prohibir los toros «. Efectivamente no los puede prohibir de un plumazo, pero lo que sí consiguen los antis es que se instale una corriente antitaurina, y que además el PSOE no de un ningún paso en favor de la Fiesta ( TVE, pliegos, …etc, etc. ). Y yo pregunto:

A %d blogueros les gusta esto: